06/05/15 PREVIO RALLYE SIERRA MORENA

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputa este fin de semana, en Córdoba, su tercera prueba de la temporada, el rallye Sierra Morena. La cita andaluza del nacional contará entre sus cerca de ochenta equipos inscritos con el formado por Ángel Paniceres y Salvador Belzunces, que afrontarán la competición con el Mitsubishi EVO X grupo N preparado por RMC que el joven piloto asturiano utiliza este año en su doble programa en los certámenes de asfalto y de tierra.

Ángel llega a Córdoba como líder en la general del grupo N después de haber logrado la primera posición de la categoría en las dos pruebas que abrieron el campeonato, los rallyes Villa de Adeje e Islas Canarias. Un doble triunfo que, unido al coeficiente 1,5 del rallye grancanario, ha supuesto una importante cosecha de puntos para el joven Paniceres, que en el rallye andaluz tendrá que hacer frente a nuevos rivales en su lucha por las primeras plazas entre los vehículos derivados de la serie.

El objetivo para Ángel en el Sierra Morena será estar de nuevo en la llegada, en los puestos de honor del grupo N, y seguir con su progresión al volante del EVO X, con el que va acumulando experiencia en cada participación y al que se está acoplando con rapidez, sacándole cada vez más partido, tanto sobre tierra como sobre asfalto.

El Rallye Sierra Morena celebra su edición número 33 con un recorrido concentrado en la jornada del sábado y formado por cuatro tramos diferentes, por los que se pasará en dos ocasiones. En total, serán algo más de 150 kilómetros contra el crono repartidas entre ocho pruebas especiales, caracterizadas en su mayor parte por su rapidez y su abrasivo asfalto. Un terreno complicado y técnico, en el que Ángel, de nuevo con el experto Salvador Belzunces en labores de copiloto, buscará otro buen resultado que le permita mantenerse al frente de la clasificación del grupo N en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Enlaces útiles para seguir el rallye Sierra Morena:

-Web oficial del rallye: www.rallyesierramorena.com

-Tiempos en directo: www.atodomotor.com/online/2015/sierramorena

-Radio on-line: http://streamserver1.radioproducciones.com:8103/cordoba

-Twitter oficial del rallye: https://twitter.com/Rsierramorena

<-Volver

Patrocinadores