12/09/15 RALLYE PRINCESA DE ASTURIAS

El Opel Motorsport Team Spain está de celebración. El Rallye Princesa de Asturias se convierte en un hito histórico para el equipo, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Seis tramos con 89 kilómetros cronometrados eran testigos de la emocionante lucha en la categoría de moda en la primera jornada del rallye, que concluía con Ángel Paniceres como firme líder del Trofeo Junior.

La segunda etapa del Rallye Princesa de Asturias daba comienzo bajo la amenaza de una lluvia que no aparecería hasta el segundo bucle, convirtiendo la elección de neumáticos en una búsqueda de la estrategia ganadora.

El joven Ángel Paniceres, junto con Javier Álvarez, se imponía de principio a fin en el Trofeo Júnior, manteniendo, además, una bonita pelea con los actuales líderes del Campeonato, peleando intensamente por el pódium de la categoría R2 en su segunda carrera dentro del Opel Motorsport Team Spain.

La siguiente cita será el Rallye de Llanes, los próximos días 25 y 26 de septiembre en la localidad asturiana que da nombre a la octava cita del campeonato, encarando la recta final hacia la décima y última prueba en Madrid.

Clasificación Rallye Princesa de Asturias, Junior:
1 A.PANICERES-F.J.ALVAREZ (OPEL ADAM R2) 2:14:31.3
2 Llarena-Zatika (Suzuki Swift) a 11:21.0
3 Martínez-Larrode (Suzuki Swift) a 21:03.0

Clasificación Trofeo España Junior:
1 Ángel PANICERES 180.5 puntos
2 Roberto Blach 167 puntos
3 Carles Durán 86 puntos

<-Volver

Patrocinadores