23/09/15 PREVIO RALLY VILLA DE LLANES

Sin salir de Asturias, nos vamos de Oviedo para disputar el Rallye Villa de Llanes, que será los próximos días 25 y 26 de septiembre y que dará comienzo el viernes a las 20:30 horas con la ceremonia de salida y continuará con los tramos durante toda la jornada del sábado.

La última de las citas asturianas se prevé intensa, con 170 kilómetros cronometrados, divididos en cuatro secciones con 10 tramos totales, que serán testigos de la disputada y reñida categoría de moda, donde los pilotos Opel se verán inmersos en una emocionante pelea entre una decena de vehículos R2.

Ángel Paniceres, que salía líder del Trofeo Junior tras el pasado Rallye Princesa de Asturias, tendrá que correr mucho para mantenerse en esta posición que ha estado tan disputada desde el inicio de temporada.

El Opel Motorsport Team Spain ofrecerá a todo el público una jornada de puertas abiertas en el ‘service’ de la zona de asistencias, el próximo viernes 25 de septiembre, previo a la ceremonia de salida del Rallye, a las 18 horas, donde se mostrará la Estructura Oficial desde dentro, con contacto directo con los pilotos y miembros del Equipo.

<-Volver

Patrocinadores