12/11/15 PREVIO RALLYE COMUNIDAD DE MADRID RACE

Opel Motorsport Team Spain afronta la última cita del Campeonato de España con su triple apuesta para esta temporada. Vallín, Vilariño y Paniceres harán correr los tres ADAM R2 por la sierra de Madrid y por los tramos abulenses en búsqueda de poner el mejor broche posible a una temporada en la que han sido los auténticos animadores. Además, Opel pone en la caravana de la organización a un piloto de renombre. Luis Climent, copilotado por Vivi García, que volverá a subirse a un Corsa, pero esta vez será el nuevo OPC.

Todo por decidir en este final de temporada en que Opel ha luchado intensamente frente a duros rivales desde Canarias, pasando por Andalucía, Galicia y Asturias, hasta la capital española. Madrid será testigo de este desenlace los próximos días 13 y 14 de noviembre y su mítico trazado del Jarama será protagonista.

Opel es patrocinador oficial de esta última cita del Campeonato. El Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL estará vestido con los colores de la marca germana y con una amplia caravana de vehículos de organización por los tramos. Además, el Opel Motorsport Team Spain pondrá diversidad de actividades a disposición del público: karting, radiocontrol, scalextric, simulador… Todo a punto para que los aficionados disfruten de las carreras, de su ambiente y de su gente.

Para esta nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL los tramos han cambiado y los participantes tendrán una parte del recorrido en la zona norte de Madrid el viernes, finalizando el día con el mítico trazado del Jarama, y otra parte del recorrido en la zona sur de Ávila, terminando la fiesta de nuevo en el Circuito del Jarama.

<-Volver

Patrocinadores