09/12/15 PREVIO RALLYE CANGAS DEL NARCEA

El Campeonato de Asturias de Rallyes completa su temporada del 2015 este fin de semana con el retorno de una de sus citas más clásicas, el rallye de Cangas del Narcea. Entre los participantes en la prueba final del certamen estará Ángel Paniceres que, de este modo, cerrará 'en casa' su campaña después de haber terminado con su éxito su programa en el Campeonato de España, adjudicándose su tercer título Junior consecutivo en el nacional de asfalto.

Ángel y su copiloto, Francisco Javier Alvarez, tomarán parte en la competición con la unidad del Opel Adam R2 del equipo oficial que ha sido adquirida recientemente por el equipo del preparador asturiano Ricardo Villa. La participación en Cangas será una magnífica oportunidad para que Ángel despida su positivo año de carreras con una prueba en la que saldrá, ante todo, a disfrutar y reencontrarse con el público asturiano y con un buen número de los compañeros con los que se inició en el mundo de los rallyes hace apenas tres temporadas.

La gran afición al automovilismo que hay en toda la zona de Cangas del Narcea ha hecho posible que esta localidad del suroccidente asturiano vuelva a ser sede de una prueba del regional después de una decada ausente del calendario y tras dos temporadas en las que por sus carreteras discurrió el rally Príncipe de Asturias.

La edición número veintisiete del rallye Cangas del Narcea se disputará a lo largo del sábado 12 de diciembre sobre un recorrido formado por tres tramos, a los que se darán dos pasadas para totalizar cerca de ochenta kilómetros contra el crono.

Enlaces útiles para seguir el rallye Cangas del Narcea:

-Facebook oficial del rallye: www.facebook.com/Rally-Cangas-del-Narcea-1385088945084983

-Tiempos en directo durante el rallye: http://www.fotomotor.es

Declaraciones de Ángel Paniceres:

El día 12 de Diciembre estaremos presentes en el rally de Cangas del Narcea, es un orgullo para mi participar en este rally para finalizar la temporada por el trato de la afición, también de la organización y de grandes amigos que hacen posible este último asalto. Gracias a Red Opel Motorsport y a Ricardo Villa por hacer que el coche este listo, gracias a mis patrocinadores durante este año, Caja Rural de Asturias, Tecnitasa, Proa. Y también es de agradecer el apoyo de un nuevo patrocinador para esta prueba G&R Motor. Esperamos disfrutar del rally lo máximo posible y deseo mucha suerte a todos los participantes, entre los cuales me volveré a encontrar con amigos de las carreras.

<-Volver

Patrocinadores