12/12/15 RALLYE CANGAS DEL NARCEA

A Ángel Paniceres y su copiloto, Francisco Javier Alvarez, les tocó en Cangás del Narcea vivir la parte amarga de los rallyes. Una aparatosa salida de carretera en el primer tramo puso fin, de forma prematura, a su participación en la cita final del Campeonato de Asturias de Rallyes del 2015, impidiéndoles cerrar la temporada como les habría gustado.

Ángel tomaba la salida a media mañana del sábado desde el parque de trabajo de La Imera, en las afueras de Cangas, con la intención de disfrutar al volante del Opel Adam R2 puesto a su disposición por el equipo de Ricardo Villa. Desafortunadamente, un toque cuando a rodaba a buen ritmo en una zona rápida y estrecha del siempre complicado tramo de Llamas del Mouro dejaba su coche volcado sobre la carretera, causando su abandono y la neutralización de la primera especial del rallye.

Pese a la lógica decepción por tan temprana retirada, este incidente no empaña en absoluto la gran campaña realizada por Ángel a lo largo de todo el 2015 para acabar logrando el título de campeón del Trofeo Junior de España de Rallyes por tercer año consecutivo.

Declaraciones de Ángel Paniceres:

Hoy hemos sufrido la parte amarga de las carreras, tras una aparatosa salida de carretera, sin conscuencias físicas para nosotros, en el primer tramo de la 27ª edición del Rally Cangas del Narcea. Estamos bien y afortunadamente se quedo todo en daños materiales.

<-Volver

Patrocinadores