22/12/15 ENTREVISTA FIN DE TEMPORADA

Del 1 al 10, ¿qué nota le pondrías a esta temporada?

Un 7. Ha sido una temporada diferente para mí, con dos vehículos y dos equipos diferentes. Al principio no salió todo como esperábamos, aunque al final hemos cumplido nuestros objetivos y hemos podido acabar el año de forma positiva.

¿Qué ha sido para ti lo mejor del año?

Sin duda, mi incorporación a un equipo como Opel Motorsport Team Spain. Debuté en el Rallye de Ferrol, coincidiendo, además, con mi veintiún cumpleaños. Fue un regalo de cumpleaños muy bonito.

¿Y el momento más especial de este campeonato?

El Rallye de Madrid, cuando después de todo el año luchando, y a sabiendas de que desde mitad de temporada teníamos que ganar todas las carreras, sin fallar en ninguna, pudimos conseguir el Trofeo de España Júnior.

¿Cuál ha sido el rallye que más has disfrutado? ¿Por qué?

El Rallye Princesa de Asturias, tanto por el trato de la afición, la vuelta a los tramos míticos del Príncipe y, cómo no, por el buen papel que hicimos en ese rallye y los magníficos resultados que logró el Opel Motorsport Team Spain.

¿Cuál es la primera imagen que te viene a la cabeza de esta temporada?

El Adam R2.

Un mensaje para el equipo.

Chicos, gracias por todo el trabajo duro que hemos realizado este año. Gracias por hacerme sentir uno más desde el primer momento. El año que viene conseguiremos juntos todas las metas que nos propongamos.

Un mensaje para la afición.

La parte más importante de las carreras, esa que te aporta las décimas que necesitas para ganar un campeonato. Debo decir que en España somos unos afortunados por la gran afición a los rallyes que tenemos. Muy importante, respetad, por favor, las señales de la organización para un mejor desarrollo de los rallyes, y situaros en lugares altos. Gracias por vuestro apoyo.

Un deseo para 2016.

Competir en alguna carrera a nivel internacional de la mano del Opel Motorsport Team Spain.

<-Volver

Patrocinadores