17/03/16 PREVIO RALLYE VILLA DE ADEJE

Opel Motorsport Team Spain desembarca en la isla de Santa Cruz de Tenerife para disputar la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. De nuevo, se alinearán dos unidades del ADAM R2 en el asfalto canario, una con el experimentado binomio de Esteban Vallín y Borja Odriozola y otra con el de Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez. Todos llegan motivados y con ganas de correr y seguir en la pelea del Campeonato.

El Rallye Villa de Adeje consolida su segundo año consecutivo en el certamen de asfalto con un total de 182 kilómetros cronometrados, repartidos en 12 tramos y dos etapas, los días 18 y 19 de marzo. La primera etapa dará comienzo al rallye con la salida del primer participante hacia los tramos el viernes a las 17 horas, finalizando a las 00:30 horas los 43,5 primeros kilómetros contra el crono. El sábado, los participantes completarán el resto del recorrido desde las 9 horas de mañana hasta las 18 horas, con la entrega de trofeos.

Como es tradicional, el Equipo Opel Motorsport iniciará sus actividades con la presentación del equipo al público, en el Centro Comercial SIAM MALL de Adeje, a las 21:30 horas del jueves, 17 de marzo. Además, tras el éxito en la retransmisión de la anterior prueba, la presentación se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal de Youtube “Opel Motorsport Team Spain” y, durante el rallye, el directo cobrará protagonismo en las redes sociales del Equipo.

Ininterrumpida actividad en el “Service Opel Motorsport”, situado en el Magma Arte y Congresos de Adeje, donde los aficionados podrán competir por un exclusivo Reloj Opel Motorsport en el Rallye Virtual Villa de Adeje con el simulador profesional que el Equipo pone a su disposición. Además, podrás conocer Opel OnStar y disfrutar de su exclusiva zona Wi-Fi.

<-Volver

Patrocinadores