09/04/16 RALLYE SIERRA MORENA

La numerosa afición cordobesa acogía con entusiasmo el Rallye Sierra Morena. Tras una multitudinaria ceremonia de salida en la tarde del viernes, los pilotos del Equipo Red Opel Motorsport se enfundaban los monos para disputar la dura categoría R2 desde la primera hora del sábado.

Ángel Paniceres se mostraba fuerte durante todo el día y lograba la quinta posición del rallye y la segunda entre los R2, adoptando una táctica inteligente, sin arriesgar en exceso, pensando en el resto del Campeonato y otorgando el doblete al Equipo.

Además, Ángel volvía a alzarse con el primer puesto del Trofeo de España Júnior, su tercer triunfo de la temporada con el que se afianza en este certamen.

Los pilotos del Equipo Red Opel España vuelven a sumar un excelente resultado que aproxima, aún más, al Equipo a los objetivos principales del Trofeo de España de R2 y del Trofeo de España Júnior.

Clasificación Rallye Sierra Morena, Junior:
1 A.PANICERES-F.J.ALVAREZ (OPEL ADAM R2) 01:49:07.4
2 J.Solans-M.Barreiro (Mitsubishi EVO X) a 3:25.3
3 Blach-Varela (Peugeot 208 R2) a 4:25.3

Clasificación Rallye Sierra Morena, Grupo R2:
1 Vallín-Odriozola (Opel Adam R2) 01:47:30.3
2 A.PANICERES-F.J.ALVAREZ (OPEL ADAM R2) a 1:37.1
3 M.Canedo-M.Vilas (Peugeot 208 R2) a 2:27.8

Declaraciones de Ángel Paniceres:

Contento con el ritmo marcado, con las evoluciones en el coche y con el doblete para el Equipo, además de la Júnior. Ha sido un rallye muy largo y duro que nos ha hecho esforzarnos al 120%”.

<-Volver

Patrocinadores