18/06/16 RALLYE DE ORENSE

El equipo Red Opel Motorsport llegaba a la sexta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con los deberes hechos y los objetivos claros en las diferentes categorías que disputan Esteban Vallín y Ángel Paniceres con los dos ADAM R2.

Un shakedown técnico en la mañana del viernes servía al Equipo para matizar detalles y configuraciones previas al exigente asfalto del rallye orensano, que daba comienzo esa misma tarde con el habitual tramo espectáculo de San Cibrao, arropado por miles de aficionados.

Ángel Paniceres se veía inmerso en una intensa pelea dentro del Trofeo de España Júnior, convirtiendo Ourense en la cita más disputada de la temporada, donde el ovetense se imponía en diez de los once tramos a sus rivales. Además, obtenía un positivo cuarto puesto entre los R2 que le permite seguir en la segunda posición de este Trofeo, tras su compañero de filas.

El Equipo ha hecho todos los deberes y afronta el parón veraniego con entusiasmo y ganas de volver a la carga en el Rallye Princesa de Asturias, los próximos días 9 y 10 de septiembre, con los ADAM R2 dispuestos a seguir siendo el referente de su categoría.

<-Volver

Patrocinadores